El Manchester United pagará al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión de Sergio “Kun” Agüero


El Manchester United puede protagonizar uno de los fichajes estrella de cara a la próxima temporada y según las últimas noticias, parece que no tardará mucho en producirse, ya que está plenamente preparado y dispuesto para hacer efectiva la cláusula de rescisión de Sergio “Kun” Agüero, delantero argentino del Atlético de Madrid.

Sergio Agüero es desde hace tiempo otro de los jugadores más deseados por Alex Ferguson, de hecho el United ya intentó el pasado verano la contratación del jugador, aunque finalmente la operación no llegó a buen puerto. En esta ocasión, parece que el desenlace de la misma lo pondrá el propio Agüero, ya que el Manchester United ha comunicado formalmente al Atlético de Madrid que pagará la cláusula del jugador, la cual asciende a 60 millones de euros. En los últimos días se había relacionado al “Kun” con el Real Madrid, aunque no dejaron de ser simples rumores. Ahora la decisión de aceptar la oferta del United será del propio jugador, si es que no lo ha hecho ya.

Si finalmente el fichaje se lleva a cabo, el Manchester United tendría en Wayne Rooney y Agüero a una dupla temible en su punta de ataque. Por el momento, solo queda esperar a que no surjan sorpresas de última hora y se haga oficial el fichaje, el cual sería sin duda alguna uno de los bombazos del mercado de cara a la próxima temporada. Esperemos acontecimientos.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *