Javier “Chicharito” Hernández ya tiene el permiso de trabajo que le permitirá incorporarse con normalidad al Manchester United


El Manchester United ha anunciado en la web oficial del club que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ya tiene concedido el permiso de trabajo, requisito imprescindible que posibilitará que el jugador sea oficialmente jugador de los “red devils” el próximo 1 de julio.

El Chivas de Guadalajara y el Manchester United acordaron en su momento una cantidad por el traspaso del jugador, pero la entidad de Old Trafford estaba obligada a la solicitud del pertinente permiso de trabajo para el jugador, ya que éste había disputado menos del 75% de los partidos en su país durante los últimos dos años.

El “striker” mexicano de 22 años, que ya realizó el pertinente reconocimiento médico y acordó con su nuevo equipo los términos de su contrato, se incorporará a la disciplina del United durante el Tour que el club inglés llevará a cabo por Estados Unidos y Canadá durante la segunda quincena del mes de julio, aunque su debut quedará supeditado a lo que haga la selección mexicana durante el próximo Mundial de Sudáfrica.

Donde será segura la participación del delantero será en el encuentro que disputarán el Chivas de Guadalajara (su club de procedencia) y el Manchester United el próximo día 30 de julio. Dicho partido servirá asimismo para la inauguración del nuevo estadio del popular club mexicano.

El jugador está actualmente inmerso en los partidos de preparación de su selección de cara al Mundial. Por el momento México ha cosechado dos derrotas, la primera de ellas precisamente ante Inglaterra por 3-1 y la segunda antes de ayer miércoles ante Holanda por 2-1, en la que Chicharito” Hernández marcó el gol de su selección.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *