Jonny Evans continuará en el Manchester United hasta 2014 tras renovar su contrato


El Manchester United continúa con las renovaciones de contrato de varios jugadores de su plantilla. El último en ampliar su compromiso con la entidad de Old Trafford ha sido el defensa central irlandés Jonny Evans, el cual continuará en el equipo hasta el 30 de junio de 2014.

Alex Ferguson se mostró verdaderamente encantado con la noticia de la renovación de Evans, al que calificó como “un defensa inteligente que ha desempeñado un excelente papel en el eje de la zaga en momento clave a lo largo de la temporada”.

Jonny Evans no se quedó atrás y mostró su felicidad por continuar vistiendo la camiseta del Manchester United. Aseguró que ha apoyado al club durante toda su vida, considerando como un gran honor el hecho de seguir vinculado a “un club tan grande”. Asimismo, mostró su agradecimiento por el apoyo recibido en su crecimiento a “todo el cuerpo técnico, jugadores y aficionados”.

El defensa central irlandés tiene tan solo 22 años y llegó al United en el año 2006, aunque no fue hasta esta última temporada cuando se asentó en la primera plantilla del equipo, ya que durante las dos campañas anteriores fue cedido al Royal Antwerp de Bélgica y al Sunderland inglés.

2 Comments
  1. Anonymous
    Mayo 7, 2010 | Responder
  2. Javi
    Mayo 8, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *