La prensa inglesa insiste nuevamente en un próximo acuerdo entre Real Madrid y Manchester United por Benzema


La prensa inglesa vuelve a insistir hoy en que el Manchester United y el Real Madrid están muy próximos a alcanzar un acuerdo para el traspaso del delantero francés Karim Benzema a la entidad de Old Trafford, a pesar de que el jugador manifestó hace breves fechas su voluntad de continuar en el club presidido por Florentino Pérez.

Según las informaciones vertidas por los periódicos ingleses, el acuerdo entre ambos clubes podría llegar muy pronto a buen puerto. Benzema llegaría a Old Trafford como sustituto del búlgaro Dimitar Berbatov, quien nunca ha sido del agrado del entrenador Alex Ferguson ni de los aficionados del Manchester United, y que muy a nuestro pesar, parece tener los días contados en el seno de los “red devils”.

Por su parte, la primera temporada de Benzema en el Real Madrid ha sido todo un fiasco y ha estado presidida por su falta de adaptación a su nuevo equipo tras dejar el Olympique de Lyon. Además, no ha gozado de muchas oportunidades y en las que ha tenido, no ha acabado de convencer a nadie en el club blanco. Por si fuera poco, tampoco ha tenido mucha suerte con las lesiones, las cuales han terminado por hundir definitivamente una campaña que el francés querrá olvidar como sea.

Desde esta Redacción, en su momento apuntamos que no veíamos viable la posibilidad de que el internacional francés fuese a vestir la camiseta del United. Sin embargo, visto que la trayectoria de Benzema en el Madrid no se ha enderezado, no sería de extrañar que finalmente el jugador recalase en Old Trafford, aunque continuamos teniendo nuestras serias dudas, pues ya conocemos sobradamente el habitual sensacionalismo de los medios de comunicación ingleses. No obstante, en esta ocasión hay que reconocer que la noticia podría confirmarse plenamente, ya que el delantero es una vieja aspiración de Alex Ferguson, el cual ya intentó llevarse al francés a Old Trafford el pasado verano, aunque el jugador prefirió finalmente marcharse al Real Madrid.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *