Lass Diarra en el punto de mira del Manchester United


Alex Ferguson tiene puesto su punto de mira en el madridista Lass Diarra para formar parte de la “operación renove” dentro del Manchester United, uniéndose así a su compañero Karim Benzema. Según publican varios diarios ingleses, la entidad de Old Trafford podría ofrecer una cantidad aproximada de 24,5 millones de euros por el centrocampista francés.

Lass Diarra ya tiene experiencia previa en la Premier League, ya que jugó de forma muy breve en el Arsenal y en el Portsmouth, club en el que explotó definitivamente como jugador y que lo vendió al Real Madrid en diciembre del 2.008 por 20 millones de euros. En los primeros meses en la entidad madridista, Lass destacó notablemente y llegó a ser comparado con su compatriota Claude Makelele, que en su momento también fue jugador blanco. Sin embargo, en la campaña que está a punto de concluir su nivel de juego bajó varios enteros, lo que implicó que perdiese la confianza de Manuel Pellegrini así como protagonismo dentro del equipo. Actualmente, Lass está muy descontento en el Real Madrid y no pondría problema alguno para su salida.

Ferguson busca de esta forma nuevos efectivos para reforzar y rejuvenecer la medular del Manchester United, donde varios jugadores superan ampliamente los 30 años de edad. Lo que desde aquí no alcanzamos a entender es que si se pretende traer savia nueva se paguen 25 millones de euros por Lass y se pretenda vender a un jugador como Michael Carrick, al que todavía le quedan unos años de carrera futbolística, todo esto claro está siempre según informaciones de la prensa inglesa. Esperaremos como siempre acontecimientos pues de ahora en adelante y hasta el comienzo de la pretemporada el flujo de rumores, altas y bajas promete ser casi constante.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *