Los “Red Knights” no se plantean pagar un precio excesivo por la compra del Manchester United


Los “Red Knights”, grupo de aficionados que pretende ejecutar la compra del Manchester United con el fin de sacar del club a los actuales propietarios, han asegurado que no piensan hacer un desembolso excesivo por la compra de la entidad si llega el momento. Esta respuesta surgió ante los rumores de que el año pasado los Glazer rechazaron el año pasafo una oferta que podría estar valorada en unos 1.500 millones de libras (2.300 millones de dólares).

“Hemos tenido conversaciones productivas con potenciales inversores en las últimas semanas que han reforzado nuestra fe en que es una oferta superior al valor comercial, particularmente dada la necesidad urgente del club de reducir su deuda”, manifestaron en un comunicado. “Ese valor de mercado probablemente se reduzca con el tiempo debido a los vientos cambiantes del fútbol”, añadió la agrupación de aficionados.

Al parecer, una fuente cercana al asunto comentó a la agencia “Reuters” que la familia Glazer rechazó la oferta citada anteriormente, la cual presuntamente realizó un inversor de Oriente Medio, al mismo tiempo que negó rotundamente que la información que estaba transmitiendo fuese una maniobra de los Glazer para incrementar el valor potencial del Manchester United. Esta fuente volvió a insisitir en que “el club no está a la venta”.

Por su parte, los “Red Knights” continúan trabajando codo con codo con el fondo inversor de hinchas “Manchester United Supporters Trust (MUST)”, indicando asimismo que los progresos en la formación de un consorcio para la oferta que harán a los Glazer van por buen camino. De esta forma, señalaron que “la respuesta sigue siendo alentadora, pero el proceso para lograrlo es entendiblemente complejo y está llevando tiempo. Continuaremos generando apoyo de una manera medida y daremos más noticias a su debido tiempo”.

Consideramos que este tema se está alargando demasiado en el tiempo y de una forma u otra, ambas partes deberían llegar a un acuerdo por el bien del Manchester United. En el último partido ante el Stoke City, los aficionados que acudieron a Old Trafford protagonizaron nuevamente sus habituales acciones pacíficas de protesta contra los Glazer, a los que quieren ver fuera del United de una buena vez.

2 Comments
  1. ERICK
    mayo 11, 2010 | Responder
  2. Javi
    mayo 13, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *