Manchester United 4 – Stoke City 0 (38ª jornada Premier League)


La temporada de la Premier League ha finalizado con el Chelsea como justo campeón de la competición. Finalmente el milagro no fue posible, ya que el conjunto de Ancelotti vapuleó literalmente al Wigan por 8-0, resultado que dejó sin efecto alguno el 4-0 del Manchester United al Stoke City en Old Trafford, por lo que los “blues” mantuvieron el punto de ventaja sobre los “red devils” en la tabla de clasificación, conseguiendo alzarse con su cuarto título de la Premier League.

El partido del Manchester United no tuvo historia alguna y el conjunto de Alex Ferguson se limitó a cumplir con su deber de intentar meter presión al líder hasta el final. Fue sin duda una victoria con sabor amargo, puesto que a medida que en Old Trafford iban cayendo los goles a favor del United, los “red devils” eran sabedores de que el Chelsea estaba goleando sin piedad al Wigan en Stamford Bridge. Los goles del United fueron conseguidos por Fletcher, Giggs, Higginbotham en propia meta y Park.

Para rematar el mal día del Manchester United, Wayne Rooney se retiró del campo lesionado en el minuto 75 de partido, al parecer por unos problemas en la ingle que ya no son nuevos para el delantero. Toda Inglaterra tembló con los problemas físicos de Rooney, ya que no olvidemos que falta poco más de un mes para que comience el Mundial de Sudáfrica y el “striker” del United será sin lugar a dudas uno de los estandartes de la selección inglesa que acudirá al mismo.

En definitiva, finaliza así la temporada oficial para el United en la que se ha conseguido tan solo el título de la Carling Cup. En la Premier y en la Champions League el equipo tuvo sus opciones pero desechó totalmente las mismas en apenas diez días, cuando fue eliminado por el Bayern en la competición europea y perdió el duelo de máxima rivalidad en la Premier ante el Chelsea, al que por supuesto desde aquí felicitamos.

La actividad en el Manchester United Blog no se detendrá, puesto que os seguiremos informando de todas aquellas noticias que tengan a la entidad de Old Trafford como protagonista. Seguiremos las altas y bajas en el equipo, la pretemporada y prestaremos atención a los jugadores del United que acudan al Mundial de Sudáfrica.

Queremos agradeceros el que hayáis elegido nuestro Blog como una de las fuentes para informaros sobre la actualidad del Manchester United durante toda la temporada y esperamos seguir contando con vuestro apoyo y presencia, sin la cual nada de esto tendría sentido. Os dejamos con los goles del Manchester United ante el Stoke City. GRACIAS A TODOS.

2 Comments
  1. Anonymous
    Mayo 10, 2010 | Responder
  2. Javi
    Mayo 10, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *