Nuevamente con todos vosotros!!!!


La Redacción del Manchester United Blog abre nuevamente sus puertas y reinicia su actividad tras tener que detener provisionalmente la misma durante las últimas tres semanas. La Premier League no ha variado mucho desde que posteamos por última vez, el Chelsea continúa en lo más alto de la clasificación a falta de una jornada, en la que “red devils” y “blues” recibirán a rivales teóricamente fáciles como son el Stoke City y el Wigan respectivamente.

A pesar de que el equipo de Alex Ferguson ha intentado meter presión a los hombres de Ancelotti, parece que serán estos últimos los que, salvo milagro, se coronen como campeones de la Premier League, retomando el dominio sobre la competición.

Aunque es cierto que hay que jugar los últimos partidos y que “hasta el rabo todo es toro”, nos queda un poso de amargura en lo que ha sido la temporada realizada por el Manchester United, en la que únicamente se ganó la Carling Cup. Las expectativas obviamente eran más altas incluso en la Champions League, competición en la que se perdió la eliminatoria de cuartos de final ante el Bayern Munich de forma inexplicable.

Tiempo habrá de analizar con más detalle la temporada de los de Ferguson, por el momento es una satisfacción el poder comunicaros que estamos de vuelta para traeros nuevamente toda la información que rodea al Manchester United. Esperamos seguir contando con vuestra presencia y apoyo.

Un cordial saludo.
Redacción Manchester United Blog

2 Comments
  1. VS
    Mayo 4, 2010 | Responder
  2. Javi
    Mayo 4, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *