Previa Manchester United – Stoke City (38ª jornada Premier League)


La Premier League toca hoy a su fin con la celebración de la última jornada en la que Chelsea y Manchester United apurarán hasta el último segundo sus opciones de hacerse con el título. A priori, el conjunto de Carlo Ancelotti tiene todas las de ganar puesto que recibe en Stamford Bridge al Wigan del español Roberto Martínez, que si bien ganó a los “blues” en el partido de la primera vuelta por 3-1, en los partidos a domicilio ha demostrado una debilidad extrema ya que solamente ha conseguido 3 victorias a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, el Manchester United despedirá la temporada en Old Trafford recibiendo al Stoke City, otro rival asequible, por lo que los “red devils” tratarán de conseguir la victoria y esperar el milagro que supondría un tropiezo del Chelsea, algo que parece improbable pero ya sabemos que nunca se puede dar nada por terminado antes de tiempo.

Alineaciones Probables:
Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia, Giggs, Rooney y Berbatov.

Stoke City: Begovic, Wilkinson, Huth, Shawcross, Higginbotham, Whitehead, Whelan, Delap, Etherington, Sidibe y Fuller.

Hora de Comienzo: 17:00 Horas.

Una vez finalice la última jornada de la Premier League, tendréis como es habitual toda la información referente al Manchester United a vuestra disposición. Aunque somos conscientes de que revalidar el título va a ser harto complicado, vamos a mantener la ilusión hasta el final y a esperar acontecimientos.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *