Rafael Van der Vaart se sitúa como objetivo preferente de Alex Ferguson



Alex Ferguson
está buscando un sucesor para cuando Paul Scholes anuncie su retirada y se ha fijado en el madridista Rafael Van der Vaart, un jugador que pasó de tener un papel casi marginal en el club blanco a tener su gran ración de protagonismo, a lo que ayudó notablemente el tiempo que el brasileño Kaká estuvo lesionado.

Lógicamente, tendrá que ser José Mourinho, el nuevo entrenador del Real Madrid, el que diga si cuenta o no con el centrocampista holandés. En caso de que diese luz verde al club para ponerlo en el mercado, no cabe duda de que Van der Vaart puede ser uno de los jugadores con los que el Madrid consiga hacer caja.

Rafael Van der Vaart tiene un gran cartel en la Premier League, y es por ello que Alex Ferguson, ante la dificultad de fichar al español Míkel Arteta, ha situado en el eje de sus preferencias al holandés. Según publica el diario inglés “Daily Mirror”, el Manchester United podría estar estudiando el realizar una oferta de 20 millones de libras (23,3 millones de euros) por el madridista.

En caso de ser una información verídica, seguro que el Real Madrid vería con buenos ojos la oferta de los “red devils”. Llama poderosamente la atención que Alex Ferguson, el cual mantiene unas pésimas relaciones con el club presidido por Florentino Pérez desde la marcha de Cristiano Ronaldo, se haya fijado en diversos jugadores del Real Madrid con el fin de conseguir alguna incorporación para su plantilla. Por el momento solo es un rumor más, y ya van unos cuantos desde que finalizó la temporada sin que se haya concretado nada.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *