Ver Barcelona – Valladolid y Málaga – Real Madrid online en vivo y en directo gratis 16/05/2010



Hoy se celebrará la última jornada de la Liga de nuestro país, en la que Barcelona y Real Madrid apurarán hasta el último segundo sus opciones de hacerse con el título. A priori, el equipo dirigido por Pep Guardiola es claramente favorito para revalidar su condición de campeón, puesto que no debería tener mayores problemas para vencer en el Camp Nou a un Valladolid que bien es cierto se juega la vida en este partido en su lucha por la permanencia en la primera división.

Por su parte, el Real Madrid visitará al Málaga con el objetivo de conseguir la victoria y esperar un milagroso traspiés del Barcelona ante el Valladolid. No obstante, el equipo de Manuel Pellegrini no tendrá un partido fácil en La Rosaleda, ya que el Málaga también se encuentra metido de lleno en el grupo de equipos que luchan desesperadamente por alejarse del fantasma del descenso a la segunda división.

Ambos partidos comenzarán a las 19:00 horas. Para todos aquellos que queráis ver el Barcelona-Valladolid y el Málaga-Real Madrid en vivo en y en directo gratis, nuestra recomendación como es habitual es que utilicéis los enlaces que nos proporciona Rojadirecta. De esta forma, podréis seguir online el desenlace de la Liga más disputada de las últimas temporadas. ¿Apostáis firmemente por el Barcelona?. ¿Pensáis que puede producirse el milagro de que el Real Madrid se haga con el título?. A las 20:45 horas conoceremos oficialmente al campeón de la Liga BBVA 2009/2010. Que disfrutéis plenamente del buen fútbol.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *