Ver Final UEFA Champions League 2010 Bayern Munich – Inter de Milán en vivo y en directo online gratis


La temporada oficial termina hoy con la disputa de la Final de la UEFA Champions League, la cual disputarán Bayern Munich e Inter de Milan hoy sábado a partir de las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu. La máxima competición continental a nivel de clubes se despide para dar paso al gran acontecimiento del año, el Mundial de Sudáfrica.

Para ver la Final UEFA Champions League 2010 Bayern Munich-Inter de Milan en vivo y en directo online gratis os recomendamos como ya es habitual los enlaces que nos proporciona Rojadirecta para que tengáis la oportunidad de seguir uno de los partidos más importantes del año.

Bayern de Munich e Inter de Milan llegan a la Final de la Champions League tras ganar la Liga y Copa en sus respectivos países, con lo cual ambos tienen a tiro de piedra el lograr lo que sería un histórico triplete. José Mourinho, entrenador del conjunto italiano, despedirá su ciclo en el mismo casualmente en el estadio del Real Madrid, equipo al que dirigirá a partir de la próxima temporada si no hay sorpresas de última hora.

¿Quién os gustaría que se hiciese con el máximo trofeo continental?. Podéis dejar vuestro comentario e incluso intentar adivinar el resultado. Bueno, mi pronóstico es que ganará el Inter de Milan. Que disfrutéis plenamente del partido.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *