Ver Sevilla – Barcelona online en vivo y en directo gratis 08/05/10


Hoy se disputa la penúltima jornada de la Liga de nuestro país. Barcelona y Real Madrid están dispuestos a pelear hasta el último partido por el campeonato, pero esta jornada se presenta como absolutamente decisiva para el desenlace del mismo.

El Barcelona visita el estadio Sánchez Pizjuán para enfrentarse a un Sevilla que está metido de lleno en la lucha por ocupar plaza en la próxima Champions League, por lo que el conjunto de Pep Guardiola tendrá en los sevillistas un hueso realmente duro de roer. Ahora bien, si los catalanes salen victoriosos del feudo sevillista casi asegurarían el título de Liga, a expensas de lo que haga el Real Madrid en su partido ante el Athletic de Bilbao que se disputará en el Santiago Bernabéu. El equipo de Manuel Pellegrini necesita imperiosamente la victoria y esperar un posible tropiezo del Barça para conservar sus opciones de cara al título. Ambos encuentros comenzarán a las 21:00 horas.

Aunque los dos partidos son importantísimos, creemos que el máximo interés estará en el Sánchez Pizjuán. Si queréis ver el Sevilla-Barcelona online en vivo y en directo gratis os recomendamos como siempre Rojadirecta. El partido promete ser un auténtico espectáculo y mucho más con lo que se juegan en el mismo ambos equipos.

La Liga de nuestro país ha entrado en su hora de la verdad. Hoy sobre las once de la noche conoceremos si el título queda decidido o si por el contrario habrá que esperar a la última jornada. Que disfrutéis plenamente del fútbol.



Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *