Wayne Rooney ha sido elegido mejor Jugador del Año por los aficionados del Manchester United



Wayne Rooney
continúa recogiendo los frutos a nivel individual tras la grandísima temporada que ha realizado con el Manchester United. Si hace breves fechas ganaba los premios al “Jugador del Año” (concedido por la Asociación de Periodistas de Fútbol) y al “Mejor Gol de la Temporada”, el atacante del United ha obtenido el galardón “Sir Matt Busby Mejor Jugador del Año”. Este premio se otorga en base a los votos de aficionados del United a nivel mundial a través de la web oficial del club.

El delantero inglés ganó este preciado reconocimiento con total merecimiento tras realizar la mejor temporada de su carrera con los “red devils”. Los seguidores de la entidad de Old Trafford concedieron al “striker” del Manchester United un 83% de los votos, mientras que el francés Patrice Evra y el ecuatoriano Antonio Valencia finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente. La Redacción de este Blog participó en esta votación y nuestro voto fue para Rooney, aunque también nos hubiera gustado dar nuestro apoyo a Valencia, pero obviamente, solo se podía votar a un jugador.

Wayne Rooney se mostró agradecido y orgulloso manifestando en declaraciones realizadas a MUTV (Canal de TV del club) que “ganar ambos premios al mejor Jugador del Año es una gran sensación y es algo de lo que estoy muy orgulloso”. Desde el Manchester United Blog felicitamos al delantero del United, el cual ha sido pieza básica en los esquemas del equipo.
Imagen: Web oficial del Manchester United.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *