El Manchester United llegó a plantearse el fichaje de Raúl


El Manchester United tuvo en su punto de mira a Raúl y llegó a plantearse su fichaje, siempre en el caso de que el delantero tomase la decisión de abandonar el Real Madrid, pero sin embargo la entidad de Old Trafford decidió desestimar la idea en base a la edad del capitán madridista, que acaba de cumplir 33 años hace escasamente tres días.

La idea de fichar a Raúl salió del propio entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, el cual siempre ha sentido una especial admiración por el veterano delantero del club blanco. Finalmente, el “boss” del United decidió dar marcha atrás en sus pensamientos para fijarse en otros posibles objetivos.

La Premier League puede ser uno de los destinos de Raúl en caso de que éste decida finalmente dejar el Real Madrid, donde todavía tiene un año más de contrato, aunque hasta que el propio jugador lo confirme, no se sabe si lo cumplirá o no. El Blackburn Rovers se ha interesado por el capitán madridista, al igual que el Schalke 04 alemán y la Sampdoria. Lo que ha quedado definitivamente claro es que Raúl no recalará en Old Trafford.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *