El Manchester United piensa en el madridista Mahamadou Diarra para fortalecer su mediocampo


Continúan los rumores de posibles incorporaciones a la plantilla del Manchester United de cara a la próxima temporada. El último el entrar en la lista es Mahamadou Diarra, el centrocampista maliense del Real Madrid, el cual no ha tenido excesiva suerte en el club blanco y a pesar de tener contrato en vigor con el club blanco, no entra en los planes de José Mourinho. El club presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a traspasar al jugador por unos 8 millones de euros.

Hace ya varios días que informamos del interés del United por Lass, el otro Diarra del Real Madrid, sin embargo, el coste del ex-jugador del Portsmouth hace completamente inviable la operación, ya que como todos sabemos el Manchester United atraviesa una delicadísima situación económica, por lo que el presupuesto para fichajes estará más que restringido.

Mahamadou Diarra es del agrado de “Sir” Alex Ferguson y el precio por el que el Real Madrid podría traspasarlo también satisface al veterano entrenador del United. Además, considera al maliense como un jugador de gran experiencia y defensivamente muy fuerte, por lo que entra perfectamente en el tipo de jugador que Ferguson busca para dar solidez al mediocampo del equipo. Esperaremos posibles acontecimientos sobre esta hipotética operación, que por el momento, no deja de ser un rumor.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *