El Manchester United se une a la puja por el brasileño Robinho


Las últimas informaciones de la prensa inglesa nos dicen que el Manchester United se ha unido a la lista de clubes interesados en contar con Robinho. El ex-madridista pertenece a la disciplina del Manchester City, aunque desde el mes de enero ha estado cedido en el Santos, equipo brasileño donde en su día se dio a conocer antes de fichar por el Real Madrid.

Roberto Mancini, el entrenador del Manchester City, no cuenta con Robinho de cara al futuro puesto que aparte de no estar nada satisfecho con su rendimiento durante su estancia en los “citizens”, no lo considera ni un jugador de equipo ni mucho menos que haga vestuario. El Manchester United ha visto la oportunidad de intentar llevarse al jugador a Old Trafford y ha solicitado autorización a su club vecino para entablar negociaciones con el jugador. Por supuesto, el City ha concedido la misma sin dudarlo.

Robinho está actualmente disputando el Mundial con su selección, donde parece haber recuperado parte del buen juego que desplegó en su momento. Alex Ferguson parece haber puesto su punto de mira en el díscolo jugador y siempre según la prensa inglesa, el United estaría dispuesto a ofrecer más de 30 millones de euros para que Robinho recale en Old Trafford la próxima temporada y acompañe a Wayne Rooney en la punta de ataque. ¿Operación viable?. ¿Otra de las casi siempre hilarantes noticias de la prensa inglesa?. En poco tiempo lo sabremos.

One Comment
  1. ERICK
    Junio 17, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *