El Mundial 2010 ha finalizado para los jugadores del Manchester United convocados por sus selecciones


El Mundial de Sudáfrica 2010 ya es historia para los jugadores del Manchester United convocados por sus respectivas selecciones nacionales. Con la dura derrota de Inglaterra ante Alemania por 4-1 y México ante Argentina, ya no quedan jugadores del United en el Mundial.

En total fueron seis los “red devils” que estuvieron en Sudáfrica intentando alcanzar la gloria pero no hubo suerte para ninguno de ellos. El caso más llamativo ha sido sin duda el de Wayne Rooney, que tras realizar una temporada espectacular con el Manchester United al marcar 34 goles, se diluyó completamente en este Mundial al igual que en el de Alemania 2006. El delantero inglés no ha sido capaz de marcar en ambas citas mundialistas. Sin duda, sus problemas físicos y su cansancio a nivel mental le han jugado una mala pasada. Pasaron también un mal trago Rio Ferdinand y Nani, que se vieron apartados de la competición a última hora por sendas lesiones.

Wayne Rooney, Michael Carrick, Patrice Evra, Park y Javier “Chicharito” Hernández se tomarán unos días de descanso antes de incorporarse nuevamente a la disciplina del United con el objetivo de comenzar la pretemporada con el equipo. La incógnita estará en el serbio Nemanja Vidic, del que se ha dicho que no continuará en el club, aunque habrá que esperar confirmación oficial.
Imagen: REUTERS.

3 Comments
  1. Anonymous
    Junio 28, 2010 | Responder
  2. Javi
    Junio 29, 2010 | Responder
  3. Anonymous
    Junio 29, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *