El portugués Nani no jugará el Mundial de Sudáfrica 2010 por una lesión en su hombro


El Mundial de Sudáfrica 2010 se ha convertido ya sin lugar a dudas en el “Mundial de las ausencias”. A lo largo de las últimas fechas, han sido varios los jugadores que se han visto fuera a última hora de la trascendental cita futbolística debido a inoportunas lesiones.

En lo que se refiere a jugadores del Manchester United convocados por sus respectivas selecciones, hace pocos días decíamos que el capitán Rio Ferdinand se quedaba fuera del Mundial por una lesión de rodilla. Pues bien, dicen que a veces la desgracia nunca viene sola y hoy tenemos que contar que el portugués Nani tampoco estará en Sudáfrica por una lesión que se produjo en el hombro durante uno de los primeros entrenamientos que la selección lusa llevó a cabo en Lisboa. El jugador del United continuó en la concentración a partir de ese momento con molestias e incluso llegó a disputar dos partidos amistosos de preparación ante Cabo Verde y Camerún.

Sin embargo, la lesión no ha remitido y los médicos de la selección portuguesa realizaron nuevas pruebas al jugador en el día de hoy, descartando de forma definitiva la participación de Nani en el Mundial, lo que supone un durísimo golpe para el portugués y un serio contratiempo para el combinado entrenado por Carlos Queiroz. El sustituto de Nani será Rubén Amorim, jugador del Benfica de 25 años.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *