Inaugurada la página oficial del Blog en Facebook


La Redacción de este Blog quiere comunicar a todos los lectores que del mismo que hoy hemos inaugurado la página oficial de Manchester United Blog en Facebook. En la era de las redes sociales y la comunicación elevada al máximo exponente, no podíamos estar al margen de las mismas, por lo que hemos decidido dar un primer paso y comenzar por Facebook, la que sin duda es la red social más importante del mundo.

En nuestra página de Facebook se añadirán automáticamente los contenidos que vayamos posteando en el Blog. Además, de forma progresiva tenemos pensado ir implementando varias ideas como la sección de fotografías, vídeos, foro de debate y todo aquello que se nos vaya ocurriendo, todo ello con el objetivo de interactuar todo cuanto nos sea posible con vosotros los lectores, que obviamente sois la razón por la que este Blog existe.

En la sidebar derecha del Blog o a través del par de enlaces que hemos incluído en este post, podéis uniros a la página oficial del Blog en Facebook, opción que ponemos a vuestra disposición con toda la humildad del mundo. Si queréis seguirnos a través de Facebook, ya podéis hacerlo. Gracias a todos y esperamos seguir mejorando.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *