La compañía norteamericana AON ya es oficialmente el nuevo patrocinador del Manchester United


El Manchester United estrena hoy nuevo patrocinador tras desvincularse de la aseguradora AIG. La compañía norteamericana AON, líder en gestión de riesgos y consultora en programas enfocados al capital humano lucirá su logotipo en la camiseta del United durante las próximas cuatro temporadas.

El acuerdo entre el Manchester United y AON se firmó hace un año exactamente con vistas a la temporada 2010/2011. Hoy en la web oficial del club podemos ver la noticia oficial en la que el United se muestra plenamente orgulloso de comenzar oficialmente su relación de patrocinio con AON. Por su parte, la consultora estadounidense califica la experiencia de “realmente excitante” y desea al equipo buena suerte en la temporada venidera.

En la Red ya pueden verse algunas imágenes de la que podría ser la camiseta oficial del Manchester United para la nueva campaña. Os mostramos un ejemplo, aunque por el momento la nueva camiseta del United no ha sido presentada oficialmente. Como podéis ver, hay cambios significativos tanto en la primera equipación como en la segunda, que pasa del negro al blanco. Cuando se haga la presentación oficial, informaremos de forma más amplia sobre la nueva equipación del Manchester United para la temporada 2010/2011.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *