La prensa inglesa asegura que el madridista Benzema puede llegar al United como parte de la operación Vidic


Los medios ingleses no cesan de relacionar el futuro de jugadores del Real Madrid con el Manchester United y aprovechando que hace breves fechas ha salido a la luz que Nemanja Vidic abandonará la disciplina de los “red devils” una vez que termine el Mundial con posible destino a la entidad madridista, la prensa inglesa asegura hoy que el Real Madrid piensa incluir al delantero francés Karim Benzema en la operación de fichaje del central serbio.

Nemanja Vidic es un jugador apetecido por el Real Madrid desde hace ya tiempo y muy del gusto de Mourinho, nuevo entrenador del equipo blanco. Las malas relaciones que el central serbio mantiene con Alex Ferguson han sido el detonante para que el jugador quiera marcharse como sea del Manchester United y el club al que preferiría ir sería sin lugar a dudas el Real Madrid, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo, con quien hizo muy buenas migas en el tiempo que coincidieron en el United.

Por otra parte, Alex Ferguson se frota las manos ante la posibilidad de que esta operación pudiese llegar a concretarse, puesto que Benzema es un jugador pretendido por el entrenador escocés, que ya ha intentado llevárselo a Old Trafford en dos o tres ocasiones. El francés sería el relevo del búlgaro Dimitar Berbatov, a quien el club busca una salida, y a su vez sería así el acompañante en ataque de Wayne Rooney, puesto que Ferguson tampoco confía en el ya veterano Michael Owen. Nosotros nos preguntamos….¿y entonces a que ha venido el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández?.

Desde nuestra opinión, volvemos a insistir una vez más en que vemos ciertamente difícil que Benzema recale en el Manchester United, toda vez que desde el club madridista se declaró al jugador francés absolutamente intransferible hace muy pocos días, para acallar precisamente estos rumores que lo situaban fuera del Real Madrid. No vamos a poner la mano en el fuego porque esta operación no llegue a concretarse, pero desde hace un tiempo la prensa de Inglaterra parece tener su punto de mira puesto en un único conjunto y es el Real Madrid. Benzema, Lass, Mahamadou Diarra, Rafael Van der Vaart e incluso hace un par de días Raúl, han sonado como futuribles para la plantilla de los “red devils”, sin que por el momento ni una de las operaciones que han publicado haya llegado a realizarse. Como siempre, esperemos acontecimientos.

2 Comments
  1. ERICK
    junio 15, 2010 | Responder
  2. Javi
    junio 16, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *