Las mejores paradas de Edwin Van der Sar


Mientras el Mundial 2010 continúa avanzando, estamos a la espera de noticias relevantes en lo que se refiere a la actualidad del Manchester United. Hoy hemos escogido un vídeo con las mejores paradas del portero holandés Edwin Van der Sar, un auténtico emblema al servicio de los “red devils”. Parecía que Van der Sar se retiraría al finalizar la temporada recién terminada, sobre todo por los problemas de salud que padeció su esposa y por sus propias lesiones. Sin embargo, el mítico guardameta continuará una temporada más a las órdenes de Alex Ferguson y cumplirá los 40 años defendiendo la portería del Manchester United.

Van der Sar acumula un impresionante palmarés en su larga y excelsa carrera deportiva. Como logros más importantes figuran 4 Eredivisie holandesas, 1 Copa de la UEFA, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental entre otros títulos con el Ajax de Amsterdam. Como jugador del Manchester United ha conseguido nada más y nada menos que 3 Premier League, 1 Carling Cup, 2 Community Shield, 1 Champions League y 1 Copa Mundial de Clubes en los cinco años que lleva en el club. Con la selección holandesa no ha conseguido títulos, alcanzando las semifinales de la Eurocopa en 2 ocasiones y las de un Mundial en una ocasión. Diversos premios a título personal contribuyen a engrandecer un palmarés envidiable.

Os dejamos un vídeo con las mejores paradas de Edwin Van der Sar, que esperamos sea de vuestro agrado. Buen fin de semana a todos y mil gracias por apoyarnos y seguirnos tanto aquí como en Facebook. En fin, dentro vídeo!!!!!.

3 Comments
  1. Anonymous
    junio 27, 2010 | Responder
  2. Javi
    junio 27, 2010 | Responder
  3. Anonymous
    julio 23, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *