Los “Red Knights” aplazan su intención de comprar y hacerse con el control del Manchester United


Parece que los Glazer continuarán siendo los propietarios del Manchester United, al menos durante un tiempo más, después de que el grupo de aficionados adinerados del equipo y denominados “Red Knights”, hayan decidido aplazar su intención de hacer una oferta de compra a los actuales dueños.

Los “Red Knights” han explicado su postura en un comunicado en el que señalan que “siguen comprometidos en mantener sus esfuerzos para intentar ayudar a entregar la propiedad del Manchester United a sus hinchas, con una estructura considerablemente con menores deudas. Aunque nos hemos mantenido desde que nuestras ambiciones se hicieron públicas en marzo, sólo intentaremos comprar el club a un precio sensible, que se ajuste a los intereses del club a largo plazo”.

De la misma forma, en el mismo comunicado afirman que “a persistente especulación en los medios sobre el valor excesivo ha hecho las metas menos alcanzables”. “Potenciales inversores han reforzado fuertemente nuestra idea de que no deberíamos seguir adelante con un precio poco económico por el futuro del club“. Por otra parte, el fondo inversor de hinchas Manchester United (MUST) ha apoyado de forma tajante la decisión y postura de los “Red Knights” de “no pagar un precio ridículo a los Glazer”.

La afición de Old Trafford no quiere que los Glazer sigan como propietarios del Manchester United ya que desaprueban firmemente su gestión del club, que arrastra una deuda económica bastante preocupante. En la pasada temporada fueron muchas las muestras de protesta de los aficionados pero los norteamericanos no dan su brazo a torcer, enquistando todavía más una situación que no beneficia en nada al club. Con el repliegue de los “Red Knights” se aleja todavía más la posibilidad de una solución que no parece factible, al menos a corto plazo.

2 Comments
  1. ERICK
    Junio 3, 2010 | Responder
  2. Javi
    Junio 12, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *