Nemanja Vidic abandonará el Manchester United y decidirá su futuro tras el Mundial


Según publican hoy diversos medios, Nemanja Vidic, central del Manchester United y la selección de Serbia, abandonará la entidad de Old Trafford después de la finalización del Mundial de Sudáfrica 2010, según ha afirmado su representante Paolo Fabbri. Según la prensa inglesa, el Real Madrid parece el club mejor colocado para hacerse con los servicios de Vidic, aunque bajo nuestra opinión no parece que la posición que ocupa el serbio sea la que necesita más retoques en el club blanco.

No obstante, el agente del jugador quiso ser prudente a la hora de pronunciarse sobre el futuro de su representado al señalar que “no tomará una decisión sobre su futuro hasta después del Mundial. Hemos solicitado tiempo al United para pensarnos bien nuestros movimientos, y Nemanja me ha pedido que no hable de ningún club en concreto. Un posible traspaso sólo se realizaría después de la Copa del Mundo”.

Nemanja Vidic tiene todavía un año más de contrato firmado con el Manchester United, aunque en los deseos del jugador no está el continuar en la Premier League la próxima temporada. Los medios ingleses dicen que el serbio quiere venir a la Liga española, donde los dos grandes equipos de la misma, Real Madrid y Barcelona, se han interesado por él en diversos momentos. El Milan también está muy pendiente de lo que pudiese decidir el jugador, pues los italianos también lo tienen como objetivo. El futuro de Nemanja Vidic ha sido protagonista durante casi toda la temporada, y a pesar que desde el United e incluso el propio jugador desmintieron una posible salida de Old Trafford, parece que ésta vuelve a tomar cuerpo y más tras las declaraciones del representante del serbio.

Desde los medios ingleses informan que el Manchester United ya tiene sustituto para Vidic en el eje de la defensa. El elegido sería Simon Kjaer, central danés de 21 años que actualmente milita en el Palermo italiano.

Recordad que desde ayer podéis seguirnos también en Facebook!!!!

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *