Rio Ferdinand se lesiona en el transcurso de un entrenamiento y no jugará el Mundial



Rio Ferdinand
, el capitán del Manchester United y de la selección de Inglaterra no participará casi con total seguridad en el Mundial de Sudáfrica. El central sufrió hoy una lesión de los ligamentos de su rodilla durante el transcurso del entrenamiento de los “pross” al chocar en una jugada con Emile Heskey, jugador del Aston Villa, y hacer un mal apoyo de la rodilla.

El capitán de la selección inglesa fue trasladado a un hospital de Rustenburgo, lugar donde el combinado entrenado por Fabio Capello se encuentra preparando el Mundial, y se le realizaron las oportunas pruebas médicas, las cuales diagnosticaron una lesión en los ligamentos por lo que podría estar entre cuatro y seis semanas de baja. Ferdinand salió del centro hospitalario en muletas y su rostro serio dejaba bien a las claras la tremenda decepción sufrida por este contratiempo.

No obstante, la Federación Inglesa parece no resignarse y buscará una segunda opinión en un intento desesperado por contar con la participación del central del Manchester United. Fabio Capello ha llamado a Michael Dawson, del Tottenham, para que sea el sustituto de Ferdinand en caso de que éste no pueda finalmente disputar el Mundial si se confirma plenamente el diagnóstico de las primeras pruebas médicas efectuadas al jugador.
Imagen: Reuters

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *