Ver Chile-España online en vivo y en directo gratis Mundial 2010



España
se juega hoy ante Chile a partir de las 20:30 horas su pase a los octavos de final del Mundial 2010 de forma casi dramática, en un partido que será una auténtica final para el combinado dirigido por Vicente del Bosque. En caso de cosechar un resultado negativo, la selección española tendría que hacer las maletas y volverse para casa, haciendo añicos el papel de favorito que buena parte de la prensa española le endosó antes de que comenzase la competición.

Reza el dicho que no se debe vender la piel del oso antes de cazarlo, y lamentablemente en este país, los medios de comunicación y sobre todo la prensa deportiva, se dedican a crear una euforia “interesada” en cada competición a la que acudimos con el único objetivo de manipular a los aficionados e incrementar sus ventas. Cosas de la vida, en caso de que la selección se lleve un batacazo, son los primeros que saltan a la palestra a poner de vuelta y media a quien haga falta. Eso no es ser periodistas, sino ventajistas.

Chile ha demostrado con sus dos victoria previas que tiene un equipo muy bien armado y con las cosas muy claras. El conjunto de Marcelo Bielsa tiene en su trabajo de presión y trato al balón sus mejores armas, con jugadores de calidad y talento como Mark González o el impresionante Alexis Sánchez. En definitiva, España debe cuidarse muy mucho del once chileno y saber que habrá que poner toda la carne en el asador si quiere estar en octavos de final.

Para ver el Chile-España online en vivo y en directo gratis del Mundial 2010, la alternativa más adecuada es seguir el partido a través de los enlaces recopilados en la web Rojadirecta, la cual nos brinda siempre buenas alternativas para ver el mejor fútbol online en directo. Mucha suerte a España y respeto para nuestros adversarios chilenos. Que disfrutéis del Chile-España plenamente.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *