Ver España – Honduras online en vivo y en directo gratis Mundial 2010



España
se enfrentará hoy lunes contra Honduras a partir de las 20:30 horas en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica 2010. Tras el tremendo fiasco de la primera jornada ante Suiza, el combinado de Vicente del Bosque está obligado a ganar como sea a los hondureños para seguir manteniendo sus opciones de clasificación para la ronda de octavos de final.

La selección española salió ante los suizos demasiado confiada, una confianza alimentada por la tremenda euforia que siempre se encargan de poner encima de la mesa los medios de comunicación de nuestro país de una forma totalmente “interesada y manipuladora”. Aparte de este aspecto, consideramos que los jugadores tampoco fueron muy humildes en su momento cuando negociaron las primas por ganar el Mundial 2010. Recordemos que en caso de que hipotéticamente España llegase a ser campeón, cada jugador se embolsaría la cantidad de 600.000 Euros. ¡¡¡Increíble e inadmisible!!!. Confiemos en que unos y otros pongan un poco los pies en el suelo y España demuestre en el campo si está capacitada para estar al menos con los mejores del mundo en las rondas finales.

Para ver el España-Honduras online en vivo y en directo gratis del Mundial 2010, os recomendamos como siempre tener muy en cuenta los enlaces que contiene la web Rojadirecta, los cuales nos van a servir como es habitual para ver el mejor fútbol online en directo. Por supuesto deseamos toda la suerte a España, ya que un nuevo descalabro ante Honduras supondría recoger el billete de vuelta a casa.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *