Ver España – Suiza en vivo y en directo online gratis Mundial Sudáfrica 2010



España
iniciará hoy su andadura en el Mundial 2010 con el encuentro que la enfrentará ante la selección de Suiza a partir de las 16:00 horas. Por primera vez en la historia la selección española llega a una cita mundialista con el cartel de ser una de las grandes favoritas, algo que los hombres de Vicente del Bosque tendrán que refrendar ante el combinado helvético. Una victoria en el primer encuentro de la fase de grupos es casi fundamental para superar con éxito la misma.

No obstante, por lo visto hasta ahora en los días que llevamos de competición, España no debería confiarse puesto que por el momento ninguna selección ha dado sensación de ser la posible gran dominadora del Mundial de Sudáfrica 2010. La victoria más abultada ha sido la de la selección alemana por 4-0 ante Australia, un combinado que en teoría está a años luz de cualquier selección de mediana entidad.

Para ver el España-Suiza en vivo y en directo online gratis del Mundial Sudáfrica 2010 os recomendamos como siempre los enlaces que nos proporciona la web Rojadirecta, y que sin duda es la mejor alternativa para seguir online cualquier partido de fútbol en directo. Por supuesto deseamos a nuestra selección toda la suerte en su primer envite del Mundial de Sudáfrica 2010 y a vosotros que disfrutéis plenamente del partido.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *