Alex Ferguson da el visto bueno para que Chicharito juegue una parte con Chivas en el encuentro de hoy


Alex Ferguson ha confirmado a la llegada del Manchester United a Guadalajara (México) que “Chicharito” Hernández podrá tener la posibilidad de despedirse de la camiseta del Chivas y le permitirá jugar una mitad del partido con el que hasta hace unos meses ha sido su equipo de toda la vida. El debut del joven delantero mexicano en el partido ante los MLS All-Stars ha agradado especialmente al “Boss” del United, por lo que ha tenido a bien conceder este gran detalle que sin duda habrá sido de gran emotividad para el joven delantero mexicano.


Sobre Chicharito, Ferguson afirmó que “Hernández se ha desarrollado muy bien, jugó 30 minutos (ante los jugadores de la MLS) y lo hizo bien. Sabemos que está en buenas condiciones. Estamos confiados en que mañana hará un buen papel y podrá jugar medio tiempo con Chivas y medio con nosotros”.

El jugador definió su debut como “una noche especial” en el que además contribuyó a la victoria del Manchester United con un gol, por lo que no cabe duda de que el mexicano tuvo el debut que cualquier jugador querría para si. Javier Hernández no ocultó su alegría al declarar que “fue especial no solo por el gol, sino por estar por fin con mis nuevos compañeros y el equipo técnico”.

El partido Chivas de Guadalajara-Manchester United adquiere un tinte realmente especial al saberse que Chicharito jugará una parte con cada equipo. Seguro que será un encuentro muy especial y emotivo para el joven delantero mexicano.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *