Celtic 1 – Manchester United 3 (1º partido pretemporada)


El Manchester United inauguró oficialmente sus partidos de pretemporada con una victoria por 1-3 ante el Celtic, en un encuentro que tuvo por escenario el Rogers Centre de la ciudad canadiense de Toronto y al que asistieron cerca de 40.000 espectadores.

El partido fue ampliamente por el United y consiguió sus goles por mediación del búlgaro Dimitar Berbatov, Danny Welbeck y el joven valor de la cantera de los “red devils” Tom Cleverley, que certificaron de esta manera la primera victoria del Manchester United en la pretemporada que está realizando por tierras americanas.

Ante la ausencia de efectivos importantes, Sir Alex Ferguson aprovechó lógicamente el encuentro para dar minutos a los jugadores que suelen contar con menos oportunidades. Asimismo, debutó el central Chris Smalling con la camiseta de los “red devils”. En definitiva, primera victoria del United aunque lógicamente lo más importante ahora mismo no es el resultado, sino que el equipo vaya cogiendo ritmo de competición, aunque por supuesto si se gana…mejor que mejor.

Alineación Manchester United: Van der Sar; Rafael (De Laet 63), Smalling, J.Evans (Brown 45), Fabio (O’Shea 45; Obertan (Macheda 63), Fletcher, Scholes (Gibson 45), Giggs (Cleverley 45); Berbatov, Diouf (Welbeck 63).

El segundo partido de la pretemporada que disputará el Manchester United será en Philadelphia ante el equipo de la ciudad norteamericana el próximo día 21.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *