Chivas Guadalajara 3 – Manchester United 2 (5º partido pretemporada)


El Manchester United cerró esta madrugada su gira por América con una derrota ante el equipo mexicano del Chivas de Guadalajara por 3-2, en un partido que sirvió además para inaugurar el nuevo feudo del equipo azteca y también como despedida oficial de Javier “Chicharito” Hernández de hasta la que hace muy poco tiempo ha sido su afición. El nuevo jugador del United jugó una parte con cada equipo y volvió a ser protagonista, ya que de sus botas salió el primer gol del Chivas.

No tardaron en llegar los goles tras iniciarse el partido, puesto que a los 10 minutos Hernández marcaba el primero de la noche para el cuadro de Guadalajara, un gol que quedará para la historia por ser el primero que se marca en el Estadio Omnilife, el cual ha tenido un coste de nada más y nada menos que 200 millones de dólares.

El United reaccionó enseguida e igualó la contienda por medio de un tanto de Chris Smalling, el otro fichaje que por el momento ha realizado la entidad de Old Trafford de cara a la temporada que está a punto de comenzar. A partir de ese momento, y como si el United no quisiera impedir la fiesta del club mexicano, se dedicó a dejar jugar al Chivas y así llegaron los goles de Adolfo “Bofo” Bautista en el minuto 38 y Héctor Reynoso en el 58.

Finalmente, el Manchester United recortó diferencias en el minuto 79 con un gol del portugués Nani, el cual ya está totalmente recuperado de la lesión que le impidió a última hora jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fue una noche memorable para la afición del Chivas de Guadalajara, una noche llena de sentimientos encontrados. Javier “Chicharito” Hernández se despidió del club mexicano como mejor podía hacerlo y ahora esperemos que saque a relucir todo su talento y consiga muchos goles con la camiseta del Manchester United.

Alineación Manchester United: Kuszczak, De Laet (Rafael 65), Smalling, O’Shea, Fabio; Gibson (Nani 46), Scholes (Giggs 65), C.Evans (Fletcher 75), Cleverley; Berbatov (Hernandez 46, Welbeck 65), Diouf (Macheda 65).

Completamos la noticia con el vídeo-resumen del encuentro.
Imagen: REUTERS

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *