El Manchester United despierta la locura en la afición mexicana. Diez mil personas presenciaron el entrenamiento de los “red devils”


La sana locura y admiración se ha despertado en la afición mexicana de forma fulgurante tras la llegada del Manchester United al país azteca para disputar hoy un partido ante el Chivas de Guadalajara. Como hemos citado en otros post, el partido servirá para inaugurar el Estadio Omnilife, nueva casa del popular club mexicano.

El equipo de Alex Ferguson realizó su único entrenamiento previo a la celebración del encuentro en el Estadio Jalisco de Guadalajara. La sesión fue muy suave y más que nada, sirvió para que los aficionados mexicanos pudieran ver de cerca a los que para muchos son sus ídolos, sobre todo Javier “Chicharito” Hernández, que regresaba a la que hasta hace muy pocas fechas ha sido su casa de toda la vida.

Diez mil son los aficionados que acudieron a presenciar la sesión preparatoria del Manchester United, durante la cual no dejaron en ningún momento de animar a los jugadores en cada uno de los momentos del suave entrenamiento. También festejaron todos y cada uno de los goles que se produjeron en el mismo. No cabe duda de que el Manchester United, como uno de los mejores clubs del mundo que es, despierta grandes pasiones allá por donde va.

Javier “Chicharito” Hernández fue lógicamente el principal objetivo de los aficionados, los cuales idolatran al joven delantero y más en el club que lo vio nacer como jugador. A su salida de los vestuarios, fue recibido con gritos de apoyo de “su” afición, a la vez que millones de flashes se disparaban. Nadie quería perderse la instantánea de semejante momento.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores del Manchester United dieron una vuelta alrededor del campo para agradecer todo el apoyo que le han dispensado los mexicanos. Además, hay que decir que quienes acudieron al estadio tuvieron que pagar 20$ por ver a sus ídolos.
Imagen: REUTERS

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *