El Manchester United viaja hoy hacia América para iniciar su Tour de pretemporada


Tras realizar los primeros entrenamientos la semana pasada en las instalaciones deportivas de Carrington, el Manchester United parte hoy hacia tierras americanas para comenzar su Tour de pretemporada. Alex Ferguson se lleva a un total de 22 jugadores, entre los que estarán los veteranos Van der Sar, Giggs y Paul Scholes. Viajan también con el equipo jóvenes valores de los “red devils”, como son los casos de Corry Evans, Ben Amos y Tom Cleverley. En lo que se refiere a los dos fichajes que por el momento ha realizado la entidad de Old Trafford, Chris Smalling forma parte de la expedición y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández se incorporará a la misma en Houston el próximo día 27 de julio.

Entre las ausencias iniciales más destacadas están Wayne Rooney y Michael Carrick, que disfrutarán de más tiempo de vacaciones debido a su participación en el Mundial de Sudáfrica. Tampoco viajará el capitán Gary Neville, quien permanecerá en las instalaciones del club para recuperarse de una lesión.

La primera parada del Manchester United será en Chicago, donde llevarán a cabo un “training camp” antes de enfrentarse al Celtic en Toronto el día 16 en el que será el primer partido de pretemporada del equipo. Posteriormente, viajarán a Philadelphia y se enfrentarán al equipo de esa ciudad el miércoles 21 de julio. Después, nuevo desplazamiento, esta vez hacia Kansas City, donde jugarán contra el Kansas City Wizards el día 25. La última ciudad que el United visitará en Estados Unidos será Houston, donde se enfrentará el día 28 a un combinado de la liga estadounidense de fútbol (MLS All-Stars). Finalizado el periplo norteamericano, el Manchester United llegará a México para enfrentarse al Chivas, ex-club de “Chicharito” Hernández, el día 30. El partido servirá asimismo para inaugurar el nuevo estadio del equipo mexicano.

Expedición Manchester United: Edwin van der Sar, Tomasz Kuszczak, Paul Scholes, Ryan Giggs, Dimitar Berbatov, John O’Shea, Wes Brown, Rafael, Jonny Evans, Darren Fletcher, Darron Gibson, Chris Smalling, Nani, Fabio, Federico Macheda, Danny Welbeck, Javier Hernandez (se incorporará al grupo en Houston el 27 de Julio), Mame Biram Diouf, Tom Cleverley, Ritchie De Laet, Corry Evans, Ben Amos, Gabriel Obertan.

One Comment
  1. Terrenos
    julio 14, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *