El Sunday Mirror sitúa al sevillista Luis Fabiano en el Manchester United


La prensa inglesa continúa colocando jugadores en las filas del Manchester United de cara a la temporada que comenzará oficialmente en poco más de mes y medio. El último en unirse a la lista es el sevillista Luis Fabiano, que hasta ahora parecía estar bastante cerca de fichar por el Milan. Sin embargo, el diario inglés “Sunday Mirror” asegura que el United tendría pensado poner encima de la mesa unos 30 millones de libras (36 millones de euros), para que el brasileño acompañase a Wayne Rooney en la punta de ataque de los “red devils”.

Luis Fabiano ha estado disputando el Mundial de Sudáfrica, donde ha conseguido marcar 3 goles que no han servido para evitar la desilusionante y prematura eliminación de su selección. Si la oferta del Manchester United llega a ser cierta, el Milan se retiraría automáticamente de la puja por el jugador, ya que los italianos no piensan pagar la cantidad de dinero anteriormente mencionada y además se guardan en la recámara la opción del barcelonista Zlatan Ibrahimovic.

El futuro de Luis Fabiano es una incógnita cada verano y al brasileño se le relaciona siempre con varios clubes, si bien por el momento ha permanecido en el Sevilla. Desde el Blog vemos bastante improbable que el Manchester United ponga 36 millones de euros por el delantero encima de la mesa. En caso de que fuese realidad, no nos cabe duda de que el Sevilla enviaría al brasileño rumbo a Old Trafford con un lacito de regalo. Continuaremos informando.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *