Kansas City Wizards 2 – Manchester United 1 (3º partido pretemporada)


El Manchester United sufrió el primer tropiezo en su gira americana tras caer derrotado ayer de madrugada por 2-1 en el estadio de los Kansas City Wizards, equipo que disputó algo más de un tiempo completo con 10 jugadores en el campo y que aún así, consiguió doblegar al once de los “red devils” plagado de jóvenes jugadores.

Acudieron a presenciar el partido más de 52.000 espectadores, lo que da buena cuenta del tirón que está teniendo el Manchester United en sus visitas a las diferentes ciudades estadounidenses en las que ha jugado sus primeros partidos de pretemporada. Sir Alex Ferguson preparó un once inicial con mayoría de jóvenes valores como Amos, Ritchie De Laet y Mame Biram Diouf acompañados de históricos veteranos como el galés Ryan Giggs o Paul Scholes.

El equipo local abrió el marcador cuando solamente se llevaban disputados 11 minutos de encuentro por mediación de su centrocampista Davy Arnaud. No fue hasta el minuto 41 cuando el Manchester United consiguió igualar la contienda a través de un penalty transformado por el búlgaro Dimitar Berbatov.

Poco le duró la alegría al cuadro de Alex Ferguson, puesto que tan solo un minuto después, el equipo de Kansas se adelantaba nuevamente por mediación de Kei Kamara, quien resolvió con un cabezazo un saque de esquina, aunque las imágenes no permitieron apreciar si el balón llegó a rebasar o no la línea de gol.

En la segunda mitad del partido ambos equipos jugaron sin miramientos y se produjeron varias ocasiones en ambas porterías. El ritmo de juego fue frenético durante los segundos 45 minutos pero finalmente el United no fue capaz de remontar el partido y cosechó su primera derrota de la pretemporada.

El próximo y último partido del United en Estados Unidos se celebrará el próximo miércoles 28 en la ciudad de Houston y promete ser el más interesante de los disputados hasta el momento, puesto que los “red devils” se enfrentarán a una selección de estrellas de la MLS, la liga de fútbol estadounidense. Continuaremos informando sobre toda la actualidad del Manchester United.

Alineación Manchester United: Amos; Rafael, Smalling, J.Evans, De Laet (Fabio 76); Nani (Obertan 69), Scholes, Gibson (Cleverley 69), Giggs; Berbatov (Welbeck 76), Diouf (Macheda 69).

Imagen: REUTERS

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *