MLS All-Stars 2 – Manchester United 5 (4º partido pretemporada)


El Manchester United venció esta madrugada pasada a un combinado de jugadores de la liga estadounidense por 2-5 en el Reliant Stadium de Houston. Más de 70.000 espectadores acudieron a presenciar el espectáculo que brindaron los “red devils”. El gran protagonista del encuentro fue el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, puesto que debutó con la camiseta del United y marcó su primer gol con su nuevo equipo. El nuevo fichaje saltó al campo en el minuto 62 de partido y aprovechó perfectamente sus primeros minutos.

Alex Ferguson varió sensiblemente la alineación inicial con respecto a partidos anteriores, algo lógico y normal en plena pretemporada, y el equipo ofreció su mejor cara precisamente ante el rival de más entidad de los cuatro a los que se ha enfrentado por el momento en su gira por América. La derrota sufrida el pasado domingo no gustó demasiado y los “red devils” se resarcieron de la misma con un gran partido ante los MLS All-Stars.

Los jóvenes volvieron a tener especial protagonismo en la autoría de los goles, puesto que aparte del ya mencionado de Hernández, marcaron el italiano Federico Macheda en dos ocasiones, Darron Gibson y Tom Cleverley.

Alineación Manchester United: Van der Sar; Rafael, Brown, J.Evans, Fabio (Scholes 72); Obertan (Cleverley 23), Fletcher, O’Shea, Giggs (Gibson 52), Nani (Chicharito 62); Macheda (Welbeck 62).

Con esta victoria, el Manchester United da por cerrada su etapa de pretemporada en Estados Unidos y Canadá y ahora se dirigirá a México, donde se enfrentará mañana día 30 al Chivas, ex-equipo de Javier “Chicharito” Hernández. El encuentro servirá además para inaugurar el nuevo estadio del popular club mexicano.

Os dejamos hasta la próxima entrada del Blog con los goles del partido. Que los disfrutéis.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *