Nemanja Vidic renueva su contrato con el Manchester United por dos temporadas


El culebrón del defensa serbio Nemanja Vidic ha tocado a su fin. Tras insinuar una posible salida del Manchester United en cuanto finalizase el Mundial de Sudáfrica 2010, las dos partes han llegado a un acuerdo por el cual el jugador renovará su contrato con los “red devils” por dos temporadas más. La firma de esta renovación será realizada en cuanto Vidic regrese de su período vacacional, que será a principios del próximo mes de agosto.

Nemanja Vidic venía manteniendo ciertas diferencias con el club debido a que no le habían planteado una oferta de renovación, cuando su deseo era que se le equiparara económicamente a Rio Ferdinand, su compañero en la zaga del Manchester United. Su insinuación de abandonar el club hizo que volviese a aparecer de forma seria en la lista de futuribles del Real Madrid, el cual tenía al serbio en la recámara como una de las alternativas para fortalecer su línea defensiva.

Sin embargo, ambas partes han cedido finalmente. El jugador tiene el contrato que deseaba y el Manchester United se asegura la continuidad de uno de los mejores centrales del mundo. La dirección del club sabe que económicamente el United presenta una situación muy delicada y se ha optado por renovar el contrato del serbio. En caso de que los números del Manchester United presentasen un mejor balance, posiblemente la continuidad de Vidic hubiese pendido de un hilo. Sea como fuere, el central serbio continuará siendo uno de los baluartes defensivos de los “red devils”. Los detalles que rodean al nuevo contrato del central no han sido especificados.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *