Owen Hargreaves recibirá nuevamente tratamiento en Estados Unidos tras recaer por cuarta vez de su lesión


El Manchester United ha confirmado que el centrocampista Owen Hargreaves tendrá que recibir nuevamente tratamiento de su lesión de rodilla, tras recaer de la misma por cuarta vez en un entrenamiento que el equipo realizó en la ciudad canadiense de Toronto en el transcurso de la gira que está realizando por tierras americanas.

Alex Ferguson ha declarado al respecto que el jugador “tuvo una recaída de la lesión en la rodilla que es de gran preocupación para nosotros”, además de afirmar que no está seguro de la vuelta de Hargreaves a los terrenos de juego, quien lleva dos años arrastrando problemas de tendinitis crónica en sus rodillas y de los que fue intervenido en su momento en una clínica de Colorado, lugar en el que está siendo nuevamente tratado.

El “Boss” del Manchester United se mostró contrariado con este tema y declaró que “Hargreaves permanecerá en Estados Unidos hasta que esté listo para volver y entrenarse. No tiene ningún sentido dejar a las personas que lo están tratando y luego tener que enviarlo de vuelta otra vez”.

La suerte no ha acompañado definitivamente a Owen Hargreaves, el cual solamente ha podido disputar 37 encuentros con el Manchester United desde que fichase por los “red devils” hace tres temporadas procedente del Bayern Munich. Deseamos todo el ánimo posible al jugador aunque según va pasando el tiempo sus opciones de volver a jugar con total normalidad son cada vez menores.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *