Philadelphia Union 0 – Manchester United 1 (2º partido pretemporada)


El Manchester United consiguió una nueva victoria en su segundo partido de pretemporada, el cual disputó esta madrugada en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia ante el equipo de la ciudad norteamericana y que resolvió con un gol del francés Gabriel Obertan en el minuto 76 del encuentro.

“Sir” Alex Ferguson realizó diversos cambios en el once inicial con respecto al primer partido ante el Celtic y los “red devils” dominaron la contienda sobradamente sin pisar el acelerador en absoluto, saldándose la misma con una victoria por la mínima que ciertamente pudo ser más abultada.

En tan solo tres días tendremos el tercer encuentro de la gira que el Manchester United está realizando por América. El partido se celebrará el próximo domingo día 25 y el rival será el Kansas City Wizards.

En lo que se refiere al resto de la actualidad del Manchester United, no hay por el momento operaciones próximas de fichajes. Han sido muchos los rumores que han salido en los medios de comunicación, pero por el momento ninguna de ellos se ha concretado. Continuamos a la espera de cualquier información que pueda surgir.
Imagen: REUTERS

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *