Danny Welbeck se marcha cedido al Sunderland



Alex Ferguson ha decidido que el joven delantero Danny Welbeck se marche cedido al Sunderland durante una temporada, con el fin de que tenga opciones de disponer de más minutos de juego de los que podría disfrutar en el Manchester United debido a la tremenda competencia existente en la delantera del equipo.

Welbeck, de tan solo 19 años, ya estuvo cedido la pasada temporada en el Preston North End de la segunda división, en los que mostró un óptimo rendimiento. Durante esta pretemporada, el delantero estuvo a las órdenes de Ferguson hasta esta misma semana, pasando el pertinente reconocimiento médico con el Sunderland el pasado jueves. En su nuevo club tendrá como competencia y especial referente a Darren Bent, ariete que la pasada temporada realizó una magnífica campaña. Steve Bruce, técnico del Sunderland, ha dicho sobre Welbeck que “es joven, pero se va a integrar fantásticamente en nuestro equipo”.

La trayectoria de Danny Welbeck con el Manchester United se ha limitado por el momento a 24 apariciones con el primer equipo desde que se incorporó al mismo en el 2008, marcando cinco goles. “Sir” Alex Ferguson cree firmemente que el jugador necesita minutos de juego de nivel y calidad, por lo que ante la competencia existente en el United, la cesión al Sunderland parece ahora mismo una buena opción para que la carrera del internacional inglés sub-21 continúe progresando óptimamente.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *