El brasileño Anderson sale ileso de un grave accidente de tráfico en Portugal


Anderson, el centrocampista brasileño del Manchester United, sufrió este pasado sábado un aparatoso accidente de tráfico en Portugal del cual salió afortunadamente ileso. Las consecuencias del mismo pudieron ser muchísimo más graves dado que el coche deportivo del jugador se incendió y tuvo que ser rescatado de las llamas por testigos del incidente.

Según manifestaron estos testigos, Anderson perdió el control de su vehículo a primera hora del pasado sábado en una carretera local cerca de la ciudad de Braga, lo que motivó que terminase colisionando con un muro situado en un campo cercano. A continuación, el deportivo del jugador se incendió.

Uno de los testigos declaró que “pensé que estaba muerto. Mi hermano lo sacó del coche y apagamos las llamas antes de que se incendiara”. Al parecer, junto con el futbolista viajaban una mujer brasileña y otro hombre. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de Braga, desde donde un portavoz del centro manifestó que “los tres recibieron el alta médica al final de la mañana del sábado. Sólo sufrieron heridas menores y superficiales. La mujer joven necesitó más tratamiento, pero sólo pequeñas cosas”.

Según lo manifestado por la policía lusa, el jugador del Manchester United y sus acompañantes habían estado antes del accidente en un club nocturno, aunque no se pronunciaron sobre si el jugador se enfrentará a alguna posible denuncia derivada de este episodio.

Anderson lleva lesionado desde el pasado mes de febrero y está previsto que en breve viaje a Manchester para continuar con su proceso de recuperación.
Imagen Accidente: Jornal de Noticias

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *