El Manchester United campeón de la Community Shield 2010!!!


El Manchester United ha comenzado la temporada oficial de la mejor forma posible al doblegar al Chelsea en la final de la Community Shield 2010 por 1-3. El partido se celebró en el mítico estadio de Wembley ante más de 84.600 espectadores. De esta forma, los “red devils” suman el 18º título en esta competición a su histórico palmarés, a la vez que crea ilusión en la afición de Old Trafford.

El equipo de Alex Ferguson se mostró infinitamente superior a los hombres de Carlo Ancelotti y se tomaron cumplida venganza de la edición de la temporada pasada, donde los “blues” habían vencido en la tanda de penaltys. El Manchester United se desenvolvió en el partido con una soltura total y decidió el mismo por mediación de tres jugadas. Parecía que el Chelsea iba a dar más guerra, sobre todo al inicio del encuentro, en el que se mostraron más “enchufados”, pero con el paso de los minutos nada pudieron hacer ante el fútbol de los “red devils”.

A partir de la media hora de la primera parte, el United se hizo definitivamente con el control del partido, con Paul Scholes ejerciendo de auténtico “mariscal” en el mediocampo. Cuatro minutos antes del descanso llegó el primer gol para los hombres de Alex Ferguson. Pase largo al pico del área que recoge Wayne Rooney casi pegado a la banda. El delantero inglés suelta de primeras un pase al corazón del área y el ecuatoriano Antonio Valencia fusila a placer.

En el segundo tiempo, ambos equipos dispusieron de algunas oportunidades. El Chelsea dispuso de alguna para empatar la contienda, pero siempre se encontró con un incombustible Van der Sar. En el minuto 76 llegaría el segundo gol del Manchester United. Antonio Valencia entró como un estilete por la banda derecha y sirvió el pase de la muerte a Javier “Chicharito” Hernández, que de forma inverosímil envió el esférico a la red. El delantero mexicano intentó rematar de mala manera con el pie tras lo cual el balón le golpeó increíblemente en la cara y se introdujo en el marco defendido por Hilario.

En los últimos compases del partido, el Chelsea acortó distancias por mediación de Salomon Kalou en el minuto 83. Sin embargo, el Manchester United no se dejó sorprender y en el minuto 92 el búlgaro Dimitar Berbatov sentenció la Community Shield con una preciosa vaselina llena de talento. No hubo tiempo para más. Los “red devils” estrenan su palmarés esta temporada y crean enorme ilusión entre su afición. Esta temporada promete y la Redacción de este blog estará ahí para informaros puntualmente de toda la actualidad del Manchester United. Os dejamos con las alineaciones y con los goles del encuentro. GO UNITED!!!!!.

Alineaciones:

Chelsea: Hilario, Ferreira (Bruma, min. 79), Ivanovic, Terry, Cole (Zhirkov, min. 78); Essien, Lampard, Mikel (Drogba, min.60), Kalou; Malouda (Benayoun, min. 72) y Anelka (Sturridge, min.60).

Manchester United: Van der Sar, O’Shea, Evans, Vidic, Fabio Da Silva (Smalling, min.71); Valencia, Scholes (Fletcher, min. 78), Carrick (Giggs, min.78), Park (Chicharito Hernández, min. 46); Owen (Nani, min. 46) y Rooney (Berbatov, min. 46).


Chelsea 1-3 Manchester U. (Community Shield) Highlights 2010
Cargado por itsme_rakes. – Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *