El Manchester United ficha al joven delantero portugués Bebé por 9 millones de euros


El Manchester United ha alcanzado un acuerdo con el Vitoria de Guimaraes para que el delantero del club portugués Tiago Manuel Dias Correia, más conocido en el ámbito futbolístico por Bebé, llegue como traspasado a Old Trafford. La operación le ha supuesto al United un desembolso de 9 millones de euros.

El joven jugador luso se ha mostrado como uno de los nuevos talentos del fútbol portugués y firmará con el Manchester United por las próximas cinco temporadas. Según informan varios medios de comunicación, el Real Madrid le seguía también la pista al jugador, que llegará en las próximas horas a Manchester para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Habrá que ver lo que decide hacer Alex Ferguson con Bebé, ya que actualmente el United tiene un auténtico “overbooking” de jugadores en la delantera, por lo que en principio esta contratación parece más bien una apuesta de cara al futuro, ya que ahora mismo parece muy complicado que el portugués tenga sitio en el primer equipo de los “red devils”. Habrá que hacer un seguimiento del jugador, ya que hasta el momento, no había muchas referencias sobre el mismo. Está claro que si Bebé no se queda en la primera plantilla, tendrá sitio en el equipo de los “reservas” o bien podría ir cedido a otro club para que acumule minutos de juego.
Imagen: Maxppp

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *