El Manchester United quiere ofrecer al Werder Bremen a Anderson y Berbatov a cambio de Ozil


Continúan los rumores de verano en torno a los posibles fichajes que podría realizar el Manchester United de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que en este Blog nos hemos hecho eco de muchos de estos rumores publicados mayoritariamente como es lógico en la prensa británica. Sin embargo, a día de hoy, lo único cierto es que el United solamente ha realizado dos fichajes (Smalling y Hernández) y todo lo demás no han dejado de ser simples rumores que por el momento se han quedado ahí.

Sin embargo, a nadie escapa que Alex Ferguson está intentando traer algún jugador que ilusione a la afición de Old Trafford. El principal escollo con el que se está encontrando el veterano entrenador escocés es la precaria situación económica del club que impide intentar cualquier contratación de cierto relumbrón.

El último rumor que ha salido en los medios de comunicación ingleses dice que el Manchester United estaría dispuesto a realizar una espectacular oferta al Werder Bremen alemán para conseguir traer al alemán Mesut Ozil, el cual se ha convertido en una de las principales atracciones del fútbol europeo tras su buen papel con la selección teutona en el Mundial de Sudáfrica 2010. Concretamente, el United ofrecería como moneda de intercambio al brasileño Anderson y al delantero búlgaro Dimitar Berbatov. Ferguson tiene la esperanza de poder convencer a los alemanes y la jugada le saliría perfecta en caso de llevarse a cabo, ya que por una parte conseguiría ilusionar a la afición con Ozil y por otra parte se desprendería de dos jugadores que no son de su agrado.

No obstante, que esta operación pudiera llegar a realizarse parece en principio harto complicado. En primer lugar, Ozil ha asegurado que permanecerá en el Werder Bremen hasta la finalización de la próxima temporada, momento en que terminaría su contrato con el club alemán. Por otra parte, el Real Madrid podría tener ya un acuerdo con el jugador de cara a la temporada 2011/2012 mediante el cual el jugador alemán de origen turco llegaría al club blanco con la carta de libertad en la mano, lo que le daría amplias opciones de negociar un contrato con emolumentos superiores, al no tener que pagar su hipotético nuevo club dinero alguno por su traspaso.

La actualidad del Manchester United ha estado salpicada de continuos rumores a lo largo de todo el verano y ninguno de ellos ha cristalizado en noticia. Bajo nuestra opinión, y aunque nada es imposible, opinamos de forma objetiva que el fichaje de Mesut Ozil por el Manchester United es poco menos que imposible. Seguiremos informando.

One Comment
  1. ERICK
    agosto 6, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *