Fulham 2 – Manchester United 2 (2ª jornada Premier League)


El Manchester United empató hoy a dos goles en su visita al Fulham, por lo que ya son tres las temporadas consecutivas que los “red devils” no han conseguido ganar en el estadio de Craven Cottage. Ambos conjuntos brindaron a los aficionados un partido espectacular, por lo que el empate final en el marcador hizo justicia a lo ocurrido sobre el terreno de juego. El United tuvo el partido en sus manos en el minuto 86 cuando dispuso de un penalty a favor, pero el portugués Nani falló la pena máxima.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández debutó como titular debido a la infección estomacal que dejó a Wayne Rooney en Manchester. El joven delantero dispuso de alguna ocasión aislada y tuvo un debut más bien discreto. Fue sustituído en el minuto 75 de partido por Michael Owen.

Los hombres de Alex Ferguson comenzaron el partido más centrados que su rival y pronto pusieron el marcador a su favor. Tras avisar con dos buenas oportunidades de Park y Berbatov, sería Paul Scholes el que batiese a Stockdale con un disparo desde la frontal del área. Impresionante el rendimiento que continúa ofreciendo el veterano centrocampista a sus 37 años.

A partir del primer gol del partido, el Manchester United continuó mandando en el partido pero cada vez con menor intensidad. “Chicharito” Hernández y Berbatov pudieron hacer el segundo pero no lograron concretar sus oportunidades. El Fulham comenzó a estirar líneas y se lanzó a por el empate. Van der Sar sería gran protagonista a la media hora de encuentro con una doble intervención a disparos del nigeriano Etuhu. Ambos equipos continuaron disponiendo de oportunidades hasta el descanso pero el marcador no se movió.

En la reanudación de la contienda fue el Manchester United quien se puso nuevamente a los mandos del “match”, pero fue un espejismo. El Fulham empataba en el minuto 57 por mediación de Davies tras un buen pase del delantero centro Bobby Zamora. Con el empate a uno se llegaría a los minutos finales, que resultaron ser de auténtica locura. El United golpeó primero en el minuto 84 con un gol en propia meta de Hangeland, con lo que parecía que los 3 puntos se iban camino de Old Trafford, sensación que se acrecentó tan solo dos minutos más tarde cuando el United dispuso de un penalty a su favor, pero el portugués Nani falló el lanzamiento. En el minuto 90, el central noruego Hangeland se resarció de su error anterior y estableció el empate tras rematar de cabeza a la salida de un córner. Fin del espectáculo y reparto de puntos.

Alineaciones:

Fulham: Stockdale, Pantsil, Hughes, Hangeland, Konchesky, Murphy (Greening 81´), Etuhu, Dempsey (Dembélé 61´), Davis (Gera 90´), Duff y Zamora.

Manchester United: Van der Sar, O´Shea, Vidic, Evans, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia (Giggs 75´), Park (Nani 67´), Hernández (Owen 75´) y Berbatov.

Goles: 0-1 10´Scholes, 1-1 Davies 57´, 1-2 84´ Hangeland (p.p), 2-2 90´Hangeland

2 Comments
  1. ERICK
    agosto 23, 2010 | Responder
  2. Javi
    agosto 24, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *