¿Jack Rodwell del Everton al Manchester United?


El diario inglés “The Sun” publica hoy un presunto interés del Manchester United por hacerse con los servicios del joven mediocentro del Everton Jack Rodwell, jugador de 19 años que está teniendo una exquisita progresión, situación que lo ha puesto en el punto de mira de varios clubes. Alex Ferguson estaría dispuesto a ofertar 13 millones de euros más Michael Carrick por traerse a la joya de Goodison Park a Old Trafford. El período de fichajes finaliza mañana y el United querría hacerse ya con los servicios de Rodwell antes de que su valor de mercado aumente más.

No obstante, bajo nuestra opinión, la operación va a ser ciertamente complicada, porque nos cuesta creer que el Everton esté dispuesto a desprenderse de su joven y polivalente estrella, ya que además de jugar en el mediocampo puede hacerlo con total garantía en el eje de la defensa. El Manchester United ha estado dudando si intentar el fichaje de Rodwell ya mismo o de cara a la próxima temporada. Sin embargo, y como ya hemos comentado, es casi seguro que el valor del jugador continuará subiendo como la espuma y en Old Trafford no parecen dispuestos a seguir esperando, por lo que presuntamente intentarán que la operación se concrete antes de que finalice el período de fichajes en poco más de 24 horas.

Jack Rodwell ha jugado desde niño en el Everton, club al que ingresó con tan solo siete años de edad. Sin embargo, el jugador estaría verdaderamente encantado de tener la posibilidad de jugar en el Manchester United, con el aliciente además de poder disputar la Premier League. Vamos a estar pendientes de esta posible operación de traspaso, que sin duda sería muy positiva para el United si llegara a realizarse. No obstante, a esta hora, nos inclinamos por pensar que salvo sorpresa mayúscula, Rodwell continuará en Goodison Park. Cualquier novedad con respecto a este tema será inmediatamente contrastada y publicada.

2 Comments
  1. ERICK
    Agosto 30, 2010 | Responder
  2. Javi
    Septiembre 1, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *