Manchester United 3 – Newcastle 0 (1ª jornada Premier League)


El Manchester United venció por 3-0 al Newcastle en partido correspondiente a la primera jornada de la Premier League 2010/2011. Los hombres de Alex Ferguson realizaron un magnífico partido pleno de buen fútbol que dejó un excelente sabor de boca entre los aficionados que acudieron a Old Trafford para presenciar el encuentro.

Los “red devils” se hicieron con el control del “match” desde el inicio del mismo y barrieron a “las urracas”, que se limitaron salvo contadas excepciones a aguantar el chaparrón de fútbol del United. El histórico recién ascendido sin duda va a tener que mejorar mucho sus prestaciones de aquí hasta el final de la campaña si quiere permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés.

El United abrió el marcador en el minuto 33 por mediación de Berbatov. Scholes sirvió un excelente pase al hueco y el delantero búlgaro marcó de disparo cruzado. Desde la Redacción del blog celebramos especialmente el gol del talentoso atacante, que siempre ha sido discutido por Ferguson y la afición de Old Trafford, y que sin embargo atesora mucho fútbol en sus botas, mucho más del que algunos quieren ver.

Tan solo ocho minutos después, el Manchester United volvía a perforar la portería defendida por Harper. Una combinación de Nani con Evra, terminó con un centro-chut del francés al corazón del área que Rooney no pudo controlar, pero si lo hizo Fletcher, que anotó a la media vuelta desde corta distancia.

Tras el descanso, el partido continuó en una tónica idéntica a la de la primera parte y lo más destacado fue el debut de Javier “Chicharito” Hernández, que saltó al campo en el minuto 63. Ryan Giggs puso el colofón al espectacular partido del United con un golazo de volea después de recibir un pase cruzado de Paul Scholes sencillamente magistral. Este gol agranda todavía más la leyenda del galés, ya que es la 19ª temporada consecutiva que el veterano jugador entra en la lista de goleadores de la Premier.

No hubo tiempo para más. El Manchester United anotó los primeros tres puntos en su casillero y dejó unas excelentes sensaciones entre su afición. El próximo partido de los “red devils” en la Premier League será el próximo 22 de agosto, fecha en la que rendirán visita al Fulham.

Alineaciones:

Manchester United: Manchester United: Van der Sar, O’Shea, Vidic, Jonathan Evans, Evra (m.87 Rafael Da Silva), Valencia, Fletcher, Scholes, Nani (m.71 Giggs), Berbatov, Rooney (m.63 Hernández).

Newcastle: Harper, Perch, Coloccini, Williamson, Jose Enrique, Routledge, Smith, Nolan (m.71 Ameobi), Barton, Gutiérrez (m.80 Xisco), Carroll.

Goles: 1-0 Berbatov 33´, 2-0 41´Fletcher, 3-0 85´ Ryan Giggs.


Manchester United – Newcastle United Match highlights
Cargado por michal09k. – Descubre los videos de deportes más espectaculares.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *