Nemanja Vidic renueva con el Manchester United hasta junio de 2014


Punto y final al cúmulo de especulaciones que han rodeado el futuro de Nemanja Vidic durante los últimos meses. Un mes después de que tanto el jugador como el Manchester United llegasen a un acuerdo para la renovación del central serbio, Nemanja Vidic ha firmado hoy el nuevo contrato que le vincula al United hasta junio de 2014.

Finaliza así un asunto que ha tenido ciertamente preocupada a la afición de los “red devils” durante los últimos meses. La polémica comenzó cuando el jugador llegó a anunciar casi formalmente a través de su representante que no seguiría en el Manchester United. Su presunta mala relación con Alex Ferguson más la falta de diligencia de la entidad de Old Trafford a la hora de renovarle, hicieron que Vidic, reconocido como uno de los mejores centrales del mundo, estuviese en la órbita de clubes muy importantes como el Real Madrid o el Milan. Sin embargo, ambas partes entendieron que la situación quizá se les había ido de las manos y llegaron a un acuerdo verbal que hoy se ha concretado mediante la firma del nuevo contrato.

Nemanja Vidic se ha mostrado especialmente feliz de ampliar su permanencia en Old Trafford. El serbio afirmó que “estoy muy contento y feliz por firmar este contrato. Vine a este club cuando era joven y he crecido enormemente con la ayuda del entrenador, cuerpo técnico y mis compañeros de equipo. Durante mi tiempo aquí hemos tenido muchos éxitos y esperamos continuar con los mismos durante las próximas temporadas”. Vamos, las declaraciones habituales en estos casos.

Por su parte, Alex Ferguson aseguró también estar encantado con la renovación del central al declarar que “esto pone fin a las tontas especulaciones de los últimos meses. Nemanja se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa y estamos encantados de que estará aquí durante los próximos años”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *