Previa Fulham – Manchester United (2ª jornada Premier League)


El Manchester United jugará hoy su partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League en feudo del difícil Fulham, que ya la temporada pasada le endosó a los “red devils” un durísimo 3-0 cuando ambos equipos se enfrentaron en el estadio de Craven Cottage.

Los hombres de Alex Ferguson deberán demostrar que son un candidato serio al título de la Premier League y que están a la altura de un Chelsea que ha comenzado la competición como un avión supersónico, ya que en las dos jornadas que ha disputado, el equipo de Carlo Ancelotti ha goleado sin piedad por 6-0 al West Bromwich Albion la semana pasada y hoy mismo le ha endosado el mismo resultado al Wigan del español Roberto Martínez. El Fulham-Manchester United dará comienzo a las 17:00 horas (hora de España).

En los “red devils” no habrá prácticamente novedades con respecto al partido del pasado fin de semana y Alex Ferguson podra contar con los mismos efectivos. En el apartado de las bajas, continúa su proceso de recuperación Rio Ferdinand, el cual según ha manifestado el propio “Boss” del United, podría estar fuera de los terrenos de juego hasta finales del próximo mes de septiembre debido a su lesión de rodilla, por lo que parece bastante evidente que se perderá todavía unos cuantos partidos. Podría ser novedad en el lateral derecho del United el brasileño Rafael, aunque esto no está todavía confirmado. Parece bastante claro que Ferguson volverá a optar por Wayne Rooney y Dimitar Berbatov como dupla atacante.

Estaremos muy pendientes de lo que haga el Manchester United ante los hombres de Mark Hughes y como siempre, tendréis aquí la crónica detallada y el vídeo con los mejores momentos del partido.

Alineaciones Probables:

Fulham: Stockdale, Pantsil, Hughes, Hangeland, Kelly, Murphy, Etuhu, Gera, Davies, Duff y Zamora.

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Vidic, Evans, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia, Nani, Rooney y Berbatov.

Hora de comienzo: 17 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *